Masterclass de Clarinete con Justo Sanz

Presentación:

Bajo el título Clarinetistas del Mundo  la escuelaAfinArte, bajo la coordinación de Tagore González  se propone reunir a intérpretes de este instrumento procedentes de distintos rincones del ámbito internacional y conocidos por su reconocido prestigio como músicos y/o como docentes. Ofrecerán clases restringidas a alumnos de nivel medio-avanzado con el fin de orientarles en su formación como intérpretes y supervisar el repertorio elegido por el alumno. La periodicidad de estas Master classes será tri-cuatrimestral, informando con suficiente antelación de la propuesta para cada periodo.

Fecha y lugar: 
Las clases se impartirán de 10 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas  el  día 15 de diciembre de 2012   en la sede de AfinArte en Madrid, calle García Luna nº 5 (metro Prosperidad o Cruz del Rayo, autobuses 1, 9, 7, 52, 61 y 16).

Solicitud de inscripción: 
Antes del 5 de diciembre de 2012 AfinArte debe haber recibido los datos de la inscripción y la totalidad del coste del curso. En la inscripción es imprescindible cumplimentar el nivel y/o las obras que se están trabajando y que van a ser objeto de estudio con el profesor de la Master Class. Puede realizarse a través de la web.

Modalidad de participación y precios: 
Los alumnos de clarinete que quieran participar pueden hacerlo en la modalidad de activos o de oyentes. El número de alumnos activos está limitado a 7. En caso de que hubiera más demandas en esta modalidad de activos se haría una selección por nivel de conocimientos y edad. El número de alumnos oyentes es ilimitado. Los alumnos activos están invitados a participar como oyentes en el resto de audiciones.
El precio es de 70 euros para aquellos alumnos activos  que paguen antes del 23 de noviembre y 80 para aquellos alumnos que paguen después de esta fecha, 15 euros para la modalidad de oyentes

MÁS INFORMACIÓN EN:

http://www.afinarte.es/master_justo_sanz.html

 

 

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Mensaje

*