Aizen

Nuestro objetivo es dar a lo músicos lo que realmente quieren

Empecé con una sola pregunta en mi mente, “¿Es posible volver a crear los mejores saxos y boquillas de todos los tiempos, utilizando la tecnología de hoy?” Mi búsqueda me llevó a los fabricantes de todo el mundo. Finalmente, después de una extensa investigación, que fuimos capaces de crear una nueva gama de productos de la que estoy realmente orgulloso. Esta gama se llama Aizen, y es lo que has estado buscando. En Aizen, nuestro primer objetivo es dar a los músicos lo que realmente quieren.

Nuestra Visión: La difusión de las ondas de la música y disfrutar

La música ha enriquecido nuestras vidas durante miles de años. En Aizen, queremos dar la alegría de la música a tantas personas como podamos. Queremos enriquecer la vida  de la gente a través de la música. Queremos que la música sirva para difundir ondas de paz y alegría en todo el mundo.

Sólo una pequeña gota de agua tiene el poder para crear ondas que llegan a los bordes de un estanque. La gota es pequeña y tranquila, pero produce su propio patrón de las ondas. Aizen es pequeño y tranquilo, también, y estamos creando olas.

Nuestra forma de hacer olas es mediante la producción de instrumentos de alta calidad musical. Nuestra forma de hacer olas, es logrando la alegría de la música a todos nuestros clientes.

Minoru Kubota, Presidente, Aizen