Bach

 

Desde Italia a Long Island, en Nueva York, la idea de la trompeta de Bach viajó muchas millas para convertirse en la “buena elección de los profesionales”, según la empresa matriz, Conn-Selmer, Inc. La compañía aún sigue los diseños y planos originales creados por Vincent Bach para la fabricación de las trompetas de Bach Stradivarius.

 

 

+Trombones Artisan

Características Trombón Artisan-2¿Cómo va a ser definido?

La introducción de los muevos trobones profesionales Bach Stradivarius Artisan Collection.

Con destreza artesanal, el trombón Artisan Bach, redefine la culminación en una mezcla única de estilo clásico, diseños innovadores y la ingeniería de precisión que le permite definir su propia firma Bach Sound.

Nuevos modelos:

  • Modelo A47
  • Modelo A47 MLR.- Con nuevo sistema de transpositor Massimo La Rosa
  • Modelo A47I

Descárgate las características de cada modelo

Creando pasión

Vincent Bach, nacido como Vincent Schrotenbach, fue un músico e ingeniero que nació en Viena en 1890. Antes de graduarse de la universidad con su título de ingeniero, Bach recibió entrenamiento en el violín, pero se vio obligado a cambiar a la trompeta cuando se enteró de su “sonido majestuoso”, según Conn-Selmer, Inc. Escuchar y tocar la trompeta cultivó la pasión de Bach por los instrumentos de latón, que más tarde llevó a la creación de la trompeta Bach.

Llegando a Estados Unidos

Durante la Primera Guerra Mundial, Bach se trasladó a Nueva York y escribió una carta al famoso director, Karl Muck, según Conn-Selmer, Inc. Esta carta le consiguió una audición y una posición con la Sinfonía de Boston. Para la próxima temporada, Bach había ganado el honor de ser la primera trompeta en la Metropolitan Opera House, ópera y orquestas de ballet, donde actuó en el estreno americano de Stravinsky’s Petrovshka y Firebird.

Calidad inferior

Mientras estaba de gira en Pittsburgh, PA, Bach fue engañado por un técnico que decía ser capaz de mejorar la calidad de la boquilla de la trompeta de Bach. Después de que el técnico arruinara la boquilla, Bach se dio cuenta de la necesidad de las boquillas de alta calidad cuando no podía encontrar un sustituto adecuado, según Conn-Selmer, Inc. A partir de ahí, Bach sirvió a Estados Unidos como sargento y director de banda en el ejército estacionado en Camp Unión, Long Island. Como jefe de la escuela bugle, Bach encontró que los instrumentos y portavoces del Ejército también eran insatisfactorios.

Creación de la boquilla

Cuando se le concede una licencia en el Ejército, Bach visitó la ciudad de Nueva York, donde remodeló piezas bucales antiguas y creó otras nuevas en la trastienda de Selmer Music. Como respuesta a la calidad inferior de las boquillas, Bach siguió buscando, él era un artesano dedicado. En 1918, Bach gastó US$300 en un torno de pedal, una máquina que sostiene y hace girar un objeto que permite que el trabajo se realice y en una oficina en la calle 11 E. 14th, para comenzar un negocio en toda regla para crear, producir y vender boquillas. El nuevo negocio de Bach creció rápidamente.

La trompeta

La primera trompeta Bach fue fabricada en 1924. Las trompetas tienen una construcción de una sola pieza, lo que permite vibraciones sin restricciones dentro de la campana. Bach había descubierto que el sonido de la bocina puede verse afectado por la campana cónica, el tipo de metal utilizado y la boquilla cónica. El amor de Bach por el sonido y el deseo de producir instrumentos de calidad eran importantes puntos de venta en 1961, cuando Bach, a la edad de 71 años, vendió su compañía a The Selmer. Aunque recibió ofertas más altas, Bach creyó que Selmer sería “preservar la tradición de Bach de la excelencia y ampliar las bases [Bach] construidas”.