SD System

MICRÓFONOS SD SYSTEN

 

SD Systems ofrece una amplia gama de micrófonos de instrumentos para músicos que necesitan desplazarse libremente y requiern una calidad superior y fiable de sonido.

 

 

+Microfónos para Saxofones

MODELO LCM 85 mk II

En 1985 SD Systems es el primer fabricante en introducir un micrófono, sujetado directamente al instrumento en el lugar correcto, dando a los músicos una total libertad de movimiento en el escenario: el LCM85 ‘legendario’. Puede ser colocado correctamente en una “posición clásica” hacia las llaves de la mano izquierda, aumentando el espectro sonoro completo del instrumento.

 

MODELO LCM 89

Este micrófono condensador proporciona una respuesta suave y equilibrada en toda la gama de tonos, con un excelente sistema de montaje libre suspendido y elástico, clave para eliminar el ruido. El micrófono se coloca en el centro de la campana, justo en la parte frontal, mejorando las frecuencias de la banda de sonido. Elegante acabado con una placa dorada, para corresponderse con el estilo de su saxofón.

Recomendado por Patrick Selmer como el mejor micrófono para saxofón en el mercado hoy en día.

MODELO LDM 94

Hoy en día, muchos saxofonistas están tocando en un nivel de ruido muy alto. Con estos músicos (rock) en mente, SD ha desarrollado un micrófono dinámico. Si necesita un sonido grande, cálido y “suave”, con la ausencia de las frecuencias altas superiores del tipo LCM89, prueba el LDM94.

MICRÓFONO MODULAR

El sistema SDS modular incorpora un clip cuello de cisne con elementos intercambiables. Al ser un sistema intercambiable, se puede utilizar otro condensador o micrófono de estudio.

+Micrófono para Flauta

 

MODELO LCM 70

El LCM70 alcanza los más altos estándares de microfonía, para clásico, así como jazz y pop. Realiza una respuesta de frecuencia suavemente equilibrado que satisface a los músicos más exigentes y técnicos. Una abrazadera chapada en plata, de fácil ajuste y un sistema patentado de mando es la solución definitiva.

Flauta LCM70

+Micrófonos para Clarinete

MODELO LCM 82

Este sistema utiliza dos micrófonos, uno montado en la campana justo en la parte frontal y otro en el cuerpo, para darle un sonido real, mejorando las frecuencias de la banda de sonido. Sistema completo de sujeción y preamplificador.

Clarinete LCM82

+Microfóno para Clarinete Bajo

MODELO LCM82B

Muchos músicos de viento famosos ya utilizan un micrófono SD. El clarinete produce un volumen de sonido muy bajo y este sonido viene de muchos lugares debido a las llaves abiertas. Además, el volumen del sonido mecánico y digitación es muy alta. El LCM-82 (B) elimina todos estos problemas. Aislamiento del sonido de impacto muy bueno.

Clarinete Bajo LCM82B

+Micrófono para Fagot

MODELO LCM 83

El nuevo micrófono LCM 83 de SD está desarrollado para amplificar el sonido verdadero natural del fagot. El fagot es uno de los instrumentos de una orquesta, que es muy difícil de amplificar. Con este sistema de doble micrófono obtendrá una reproducción perfecta del sonido de los instrumentos de espectro entero! El micrófono superior (patrón cardioide) está unido de una manera que se suprime el sonido áspero que viene de la “campana”. El micrófono medio (patrón omnidireccional) amplifica la parte inferior del instrumento. Incluye Preamplificador para ajustar el balance, tono y volumen entre los dos micrófonos.

Fagot LCM83

+Micrófono para Trompeta

MODELO LCM 77

El LCM77 consta de un tubo muy ligero y translúcido que puede ser fácilmente recortado y ajustado en el tubo de la trompeta. El micrófono tiene una respuesta de frecuencia muy plana y puede manejar el nivel de presión de sonido alto de la trompeta. Elegante y en perfecta armonía con el estilo de la trompeta. Está diseñado en estrecha colaboración con los ingenieros de sonido de Miles Davis.

Trompeta LCM77

+Micrófonos

MODELO LCM 100

El LCM100 ofrece la solución definitiva para el contrabajo. Se garantiza una reproducción de sonido natural de calidad de estudio digital, desde la proa más sutil hasta los solos de jazz más pesados. Este micrófono de graves dobles incluye una abrazadera de puente y un alto nivel de preamplificación para conectar con la entrada de línea de un amplificador de bajo.

LCM100

+Micrófono para Violín

MODELO LCM110 HL

El LCM110 de SD alcanza el nivel más alto de microfonía para violín clásico, así como música pop. Debido a la respuesta de frecuencia suave y equilibrada de las características omni-direccionales del elemento, se obtiene un rendimiento óptimo del sonido natural. Encaja en el agujero de la pieza de cola y funciona como un mecanismo de ajuste fino, con el fin de conseguir que no cuelgue al ser montado. Esto no daá ninguna parte del violín. El delgado y elegante cuello de ganso es fácil de ajustar , de modo que  usted puede dirigir el micrófono a la parte del violín que prefiera para su sonido personal.

Violin