Vibrass

 ¿Qué es Vibrass?

Se trata de un pequeño aparato que masajea delicadamente los labios a través de la vibración de la boquilla, favoreciendo así la circulación sanguínea. Ayuda y favorece la relajación muscular de los labios después de un concierto o tras un ensayo, limitando sensiblemente el tiempo necesario para su regeneración natural. Puede ser utilizado incluso antes de empezar a tocar. Ouede beneficiarse del confort proporcionado por Vibrass profesionales, estudiantes y todos aquellos que toquen un instrumento como pasatiempo.

Vibrass para instrumentos de Viento – Metal

La boquilla que cada músico suele utilizar debe ser puesta en el aparato. A través de la vibración de la boquilla, se masajea la parte del labio que normalmente está en contacto con esta mientras se toca, favoreciendo la circulación sanguínea. El uso de Vibrass después de un concierto o de un ensayo ahorrará esos típicos ejercicios de notas largas y bajas, utilizados por los músicos para favorecer la circulación sanguínea en un labio cansado. El uso de Vibrass antes de empezar a tocar debe limitarse a 2 minutos aproximadamente, para evitar que el labio se infle demaseado a causa del flujo sanguíneo. Sin embargo después de un concierto, un ensayo o tras haber realizado ejercicios, el uso se puede prolongar hasta los 5 -10 minutos para obtener el relajamiento del labio. La duración y el uso ideal varían de individuo a individuo y dependiendo de factores personales.

Vibrass para dobles lengüetas

A través de la vobración de la lengüeta, se masajea la parte del labio que normalmente está en contacto con esta mientras se toca. Esta vibración favorece la circulación de la sangre e infla ligeramente el labio. Esto hace que, en el caso de los estudiantes, la lengüeta no sea comprimida por el labio sino que vibre con más libertad. Se puede utilizar en todo momento y con una duración de entre 2 y 10 minutos, según gustos personales.