Juan Carlos Felipe Belijar

Juan Carlos Felipe interpreta con Clarinetes
SELMER París

Inicia sus estudios musicales a la edad de 7 años en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, realizando los mismos con los profesores D. Máximo Muñoz Pavón y D. Justo Sanz Hermida.

Ha asistido a diferentes cursos de perfeccionamiento, entre ellos: X y XI Festival Internacional de Música “Martín Codax”, IV Curso Nacional de Música Ciudad de Elda, XI Jornadas Internacionales de interpretación musical “Asociación Ossiana para la música”, Curso de Perfeccionamiento impartido por D. José Luis Estelles,
Curso Permanente de Clarinete Histórico impartido por D. Justo Sanz, I y VII Cursos Internacionales de Clarinete “Julián Menéndez ”, I Curso Internacional de Clarinete Bajo “Julián Menéndez”.
Ha participado en numerosos grupos y formaciones musicales, entre otros: Orquesta Sinfónica de Córdoba, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta Lírica de Cámara de Madrid, Orquesta de Cámara de Ferraz, Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid. Orquesta de la Lírica Española, BandaMunicipal de Jaén. Miembro fundador del “Quinteto Assieme”. Actualmente ocupa la plaza de Ayuda de Solista de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

Conoce a otros artistas